ALEXTRACKONE

F.A.Q.


Respuestas a Preguntas Frecuentes:

Bueno, pues vamos con el FAQ, cualquier duda que me vayáis dejando respecto a la web la pondré aquí si la considero relevante para todos.

1. ¿De qué va tu web?

En mi web ayudo a otras personas a hacer mejor música. Tienes a tu disposición mis planes mensuales, cursos de producción, masterclases, y mucho más.

2. ¿Cómo recibo el artículo adquirido?

Una vez confirmada tu compra, recibirás un E-mail con el enlace de descarga.

2.1 ¿Cómo descargo el artículo?

Sólo tienes que hacer click en el enlace de descarga y esperar a que el proceso se complete.

2.2 ¿En que idioma son tus clases?

Todos mis vídeos y clases son en castellano/español.

3. ¿Y si no me llega el E-mail?

En tal caso, existen varias vías de contacto. Facebook: facebook.com/alextrackone o bien Skype (alextrackonedj)

4. ¿Hay algún número limitado de veces para descargar el artículo?

Si. Puedes descargar el producto hasta un máximo de tres veces.

5. ¿Hay algún tiempo límite de descarga, todos tus productos son subscripciones?

·Si el producto es una galería, es un único pago. Depende del producto, si es producto individual, por ejemplo una galería, puedes descargarlo hasta 3 veces.

·Si el producto es uno de los planes mensuales, podrás descargarlo las veces que necesites mientras mantengas tu subscripción al plan.

6. ¿Cómo usarlo?

Sólo tienes que dar rienda a tu imaginación. Además, en la web podrás encontrar multitud de videotutoriales que podrían servirte como ayuda.

7. ¿El producto es compatible con cualquier DAW?

No. Depende de cada artículo. Toda la información sobre cada artículo está disponible en su página.

8. ¿Me debe llegar algo por correo a casa?

No. Todos los artículos de la página son descargas digitales, una vez comprado el artículo recibirás un E-mail con la descarga. Si no localizas tu E-mail en la bandeja de entrada, comprueba la bandeja de spam. Si aún así tienes problemas para localizarlo ponte en contacto por Facebook: facebook.com/alextrackone

9. ¿Es necesario registrarse?

Es conveniente que te registres, como usuario registrado tendrás acceso gratuito a mi kit inicial para productores de música electrónica. Necesitarás tu E-mail real que será donde recibirás el enlace de descarga.

10.¿Dónde puedo encontrar más información sobre tus Planes de Estudio?

Cada plan tiene su propia página con información detallada de lo que incluye. Recuerda que si es el primer mes que te apuntas, la primera descarga con el material básico son más de X gigas, así que asegúrate de tener espacio suficiente para poder descargar todo el material.

11. He visto que los Planes incluyen mucho material ¿Es necesario que lo descargue todo ya?

Depende, algunas series están incluidas de forma gratuita en algunos planes solo ciertos meses. Si en el mes que te apuntas una serie está incluida en oferta en el plan que te interesa, te recomiendo que la bajes lo primero, ya que cuando se acabe tu plan no podrás descargarlo (es decir, que el próximo mes esa serie es posible que no esté incluida en el plan que te interesa). Otros artículos están incluidos siempre con el plan, así que puedes bajártelos siempre que quieras (máximo 3 veces), siempre y cuando mantengas tu subscripción, es decir y resumiendo: Si tienes pensado apuntarte un solo mes para probar, te recomiendo que te bajes todo el material incluido en tu plan.

12. ¿Cómo funcionan tus planes de estudio?

Los planes son mensuales. Si por ejemplo contratas el plan 400 el día 5 de julio, el siguiente pago será el día 5 de agosto.

13. ¿Necesito saber producir para apuntarme a tus planes de estudio?

No, Si eres amateur, todos mis planes incluyen mis métodos de iniciación y material básico para que aprendas a moverte con soltura con Ableton Live y Steinberg Cubase. Son más de 20 horas de videotutoriales a los que tendrás acceso siempre que mantengas la subscripción. Si no sabes nada, no te preocupes, porque además durante el mes que dure tu suscripción, me tendrás para asesorarte en las dudas que te surjan.

14. ¿Puedo comprar cursos sueltos o solo los planes?

La página la he pensado para una gran cantidad de vosotros, así que depende totalmente de ti.

Si te apetece probar comprando un curso específico de un estilo, puedes hacerlo, o una masterclass, o una serie. Los productos individuales no cuentan con asistencia mensual. Contratando uno de los planes mensuales, no solo tendrás mucho más material para estudiar a mejor precio, si no que contarás con mi asesoría mensual para cualquier duda que puedas necesitar resolver.


-////


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información