ALEXTRACKONE

CURSO DE PRODUCCION MUSICAL AVANZADO HOUSE EDICION 2016


COMPRAR CURSO DE PRODUCCION MUSICAL HOUSE AVANZADO

+Duración Total del Curso más de 50 HORAS+

NIVEL 1: Esencial. (+DURACIÓN DEL NIVEL: MÁS DE 16 HORAS+)

Cualquier momento es bueno para empezar, y si eres un productor novel o no sabes cómo arrancar, no te preocupes, tengo preparado para tí material suficiente como para que aprendas de manera Óptima a desarrollar tus ideas musicales con LIVE Y CUBASE.

El curso INCLUYE mi Pack de Iniciación COMPLETO con un valor de 200 €. Se compone de:

1. Método de Iniciación para Ableton Live 9.6.1

2. Método de Iniciación para Cubase Pro 8.5.2

Cubase y Live son la combinación perfecta para que desarrolles casi el 100% de tus ideas, y mi curso te ayudará a arrancar de forma adecuada. Donde Cubase cojea, Ableton le cubre, y viceversa. Podemos usarlos a la par de forma independiente o anclados por Rewire. Así que la diversión está garantizada.

Este nivel es FUNDAMENTAL para que aprendas a moverte con soltura en los programas principales, en ellos veremos:


1. Configuraciones básicas.
2. Atajos.
3. Utilidades.
4. Mezclador.
5. Rutinas de trabajo.
6. Compresión.
7. Efectos como delay, chorus, phaser, flanger...
8. Reverbs.
9. Automatización.
10. Mucho más (¡RECUERDA: este nivel son más de 16 horas!)


(Si tu ya sabes producir y lo que buscas es mejorar lo que haces, salta al nivel 2)

NIVEL 2: AVANZADO (+DURACIÓN DEL NIVEL: MÁS DE 20 HORAS+)

+Atención: Si no sabes producir no saltes a este nivel sin haber visto antes el nivel 1+

En este nivel veremos, entre otras cosas: Síntesis + Mezcla + Arreglos + Estructuras + Composición + ¡Mucho mucho Más!


Éstos 3 Reyes llegaron, y lo hicieron para quedarse. No existe ni una producción en la música actual que no recurra a uno de estos tres señoritos, y mi curso te enseñará a trabajar con ellos a lo largo de más de 8 horas

1. SYLENTH1 (Descarga la Demo Aquí)

· Tu herramienta básica para crear sonidos, con SYLENTH1 te enseñaré a crear todo tipo de sonidos y texturas, desde BAJOS a LEADS para melodías y armonías, arpegios, efectos internos, routing de la señal y mucho más.

2.SPIRE (Descarga la Demo Aquí)

· Mi preferido de los 3, simplemente genial. Veremos Síntesis sustractiva, FM, y mucho más.

3. SERUM (Descarga la Demo Aquí)

· Si lo tuyo es el ElectroHOUSE, con SERUM te enseñaré a crear líneas de bajo espectaculares.


A partir de este punto, en el curso nos quedan por delante unas 12 horas de estudio. Veremos:

1. CREANDO NUESTRO PRIMER TEMA HOUSE COMPLETO Y DESDE CERO. TODO EL PROCESO COMPLETO.

·Todo el proceso completo, desde la estructura inicial, a la creación y colocación de los primeros sonidos, uso de efectos a lo largo de todo el proceso de creación y mucho más.

2. KICKMANIA: TU BOMBO y SU IMPORTANCIA EN TU MÚSICA.

· Términos relacionados con tu bombo que te enseñaré: pegada + ataque + profundidad + punch + transitorio + cola grave + redondo o cuadrado + metalico o resonante + square kick + Sensación de compresión + Metodología del Volumen en Mezcla

3. TECH HOUSE: HACER BAILAR ES MÁS DIFÍCIL DE LO QUE PARECE

· El TechHouse es uno de los sub géneros más importantes y también tienes incluido en mi curso material sobre él.

4.TRIBAL HOUSE: RITMOS TRIBALES Y MUCHO MÁS

· Toms, Shakers, Tambores, Percusiones super marcadas, y un estilo que aun a pesar de sus años siempre se acaba reinventando a si mismo.

5. PROGRESSIVE HOUSE: MELODÍAS MODERNAS + ESTRUCTURA + MUCHO MÁS.

Aquí finaliza el Nivel 2. En Este Punto Debes de Poder Crear Algo ya decente. Practica, y echa todas las horas que puedas en el estudio.


NIVEL 3: EXPERTO (+DURACIÓN DEL NIVEL: MÁS DE 10 HORAS+)

1. Entendiendo este nivel: Explicación y desarrollo ¿De qué trata el Nivel Experto Alex?

Debes entender, que si te quieres dedicar a la música y crear canciones de las que te sientas realmente orgulloso, LOS NIVELES 1 Y 2 SON LOS MÁS IMPORTANTES, sin ellos, si no haces buena música, si tus canciones son vacías y les falta alma, no conseguirás venderte ni avanzar. Necesitas poder generar algo de dinero para seguir invirtiendo en tus cosas, así que céntrate y trata de hacer la mejor música posible.

En este nivel trataré de inspirarte enseñándote más de mi forma de trabajar. De esta manera pretendo que tu creatividad se active, y una vez que tengas una canción de la que te sientes realmente orgulloso.. ¿Qué debes hacer con ella?

VÉNDETE, venderse, trabajar y vivir de la música es posible, y en este nivel te enseñaré también todo lo que tienes que hacer para comenzar a vender tu música en las tiendas y portales más importantes de la Red.



¡Hey! Llegados a este punto, con mi curso de producción musical avanzado house no sólo podrás crear música de la que te sientas orgulloso, si no que sabrás qué hacer con ella, cómo venderla, y mucho trabajo te esperará por delante, así que ánimo.

Pero.. si te preguntas si aquí se acaba el curso, pues debo afirmarte que NO. No acaba Aquí.

Si todo lo anterior te ha resultado interesante, y quieres ver qué tal enseño, como material adicional y ANTES de comprar el curso, puedes DESCARGAR TOTALMENTE GRATIS mi Kit de Iniciación a la producción de Música Electrónica, que consiste en una colección de más de 8 horas de VIDEOTUTORIALES SOBRE PRODUCCIÓN MUSICAL.

Para acceder a él, lo único que tienes que hacer es registrarte en mi web. Necesitarás tu E-mail real que será donde te escriba con el enlace de descarga.

¡RECUERDA! PARA DESCARGARTE EL KIT NO TIENES QUE COMPRAR ABSOLUTAMENTE NADA! REGISTRO NECESARIO. HAZ CLICK AQUÍ.


Alex ¿Incluye tu Curso Sonidos y Samples?

Pues sí, amigo o amiga. Tal como ves en la imagen de arriba. Incluye mi colección Música Electrónica vol1. Haz click aquí para más informacion sobre mi galería de sonidos.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información